Sábado 25.10.2014

Soleado y más cálido

Min.: 21% | Máx.: 33 °C

Santa Fe Domingo, 09 de marzo de 2014 | 12:45

Angustia por la falta de datos del paradero de Fernando Marengo

 Esta mañana hubo reuniones entre familiares y autoridades judiciales y policiales. El joven fue visto por última vez ayer a la mañana y desde entonces se deconocen su destino. Su celular da apagado.

La angustia envuelve por estas horas a la familia de Fernando Pablo Marengo, de 29 años, un joven santafesino cuyo paradero se desconoce desde ayer a la mañana.

Vale señalar que el sábado a la noche familiares de este joven se comunicaron con Diario UNO para hacer pública la búsqueda del joven. "Nano", como le dicen sus amigos, salió en la mañana del sábado de su casa, no llegó a su lugar de trabajo y hasta el momento no hay novedades de su paradero.

De acuerdo a datos recabados esta mañana por este medio, familiares del muchacho se reunieron con el fiscal Estanislao Giavedoni y autoridades policiales. Por estas horas se estarían solicitando filmaciones de cámaras de seguridad de distintos lugares de la ciudad para analizarlos y tratar de ver si se ve algún indicio que permita esclarecer lo sucedido con Marengo.

El sábado su hermana Alejandra, relató que “Nano” salió con su mujer (con quien se iba a casar ese mismo sábado) para hacer un trámite, “después ella se fue a su casa, y él se tomó un taxi. Según la empresa del auto que él se tomó afirman que se bajó en Las Heras y Calchines, a las 10.30 de la mañana. Fernando debía dirigirse a Balcarce y Sarmiento a realizar un pago y luego ir al negocio donde él trabaja, que queda en San Luis al 2700, pero nunca llegó a ninguno de esos dos lugares".

Asimismo, manifestó: "Pensamos que podía ser un robo, averiguamos en los hospitales y no está, llamamos también al 911 al 107 y no hay novedades. No sabemos realmente qué pasó, si se fue por su propios medios o se lo llevaron".

Según detalló, Alejandra Fernando estaba vestido con una bermuda de jeans, una remera gris y zapatillas negras, al momento que tomó el taxi y desapareció. Por información, contactarse al celular 0342-156117702.

Dejanos tu comentario