Colón empató 0-0 con Temperley, un resultado que no dejó satisfechos a los hinchas, pese a tratarse de la primera fecha. Y es que el punto conseguido, es una extensión de las dificultades que tuvo el Sabalero en los últimos partidos jugando como local.
A Colón le cuesta ganar en el Brigadier López
Colón debutó empatando con Temperley, reafirmando que en los últimos tiempos, al Sabalero le cuesta ganar en el Brigadier López
![Colón apenas ganó un partido de los últimos cinco que jugó en el Brigadier López. Colón apenas ganó un partido de los últimos cinco que jugó en el Brigadier López.](https://media.lacapital.com.ar/p/f023d3001296cbb924c12da757939a3d/adjuntos/204/imagenes/102/179/0102179815/colon-temperleyjpg.jpg)
UNO Santa Fe | José Busiemi
Colón apenas ganó un partido de los últimos cinco que jugó en el Brigadier López.
A Colón le cuesta ganar como local
Las estadísticas indican que el Rojinegro apenas ganó un partido de los últimos cinco que disputó en el Brigadier López. Ya que además cosechó dos derrotas y dos empates.
La racha se inició con la derrota ante Brown de Adrogué por 2-0 en lo que fue el último cotejo que dirigió Rodolfo De Paoli. Luego debutó Diego Osella y el Sabalero venció 2-0 a Defensores de Belgrano.
LEER MÁS: El dolor de Rossi en Colón: "Sentía que el pie no me respondía y pedí el cambio"
Posteriormente, llegaría la derrota contra San Telmo 1-0 que sepultó cualquier chance de pelear por el primer puesto de la zona. Y en la última fecha del Torneo, Colón empató 1-1 con Deportivo Madryn.
Así las cosas, de los últimos 15 puntos en disputa en condición de local, el Rojinegro apenas cosechó cinco, alcanzando una efectividad de apenas el 33,3%, muy poco para un equipo que busca ser protagonista