Colón, por estos días, se debate entre lo deportivo e institucional, luego de una temporada donde estuvo muy lejos de conseguir el objetivo de un rápido retorno a Primera División. Lo primero influye, como en todo club futbolero, en lo segundo de una manera directa.
Bochornosa reunión de Comisión Directiva en Colón
Se desarrolló una reunión de Comisión Directiva en Colón, con un fuerte malestar debido a la actitud de uno de los concurrentes.
Un fin de año lleno de expectativa en Colón
Se espera que en las próximas horas los dirigentes de Colón fijen día y horario para la Asamblea General Ordinaria, donde se deberá dar cuenta y mostrar los números de la gestión que se hizo cargo del club en los últimos días del año pasado.
LEER MÁS: Colón tendría una importante deuda con Garcés, que se irá libre en diciembre
Pero no solo hay expectativa sobre la cuenta que se debe dar del ejercicio, sino también por otras cuestiones que tuvieron en vilo durante todo el año a los socios, e hinchas, y sobre todo a la oposición, como es el hecho de saber a ciencia cierta la herencia recibida de la Comisión Directiva que conducía José Vignatti.
En tanto que también, como lo prometió el mismo presidente Víctor Godano, se revelarían todas las cuestiones que no tuvieron estado público durante el año, como son los términos de las salidas de Ramón Ábila y Rubén Botta, y el conflicto que se mantiene en FIFA con el paraguayo Alberto Espínola.
Y desde lo deportivo también hay mucha expectativa en torno a cuál será el plan que encabezará Iván Moreno y Fabianesi, director deportivo de Colón, ya que se debe decidir la llegada del nuevo entrenador tras la salida de Diego Osella
Qué ocurrió en la reunión de Comisión Directiva en Colón
Se realizó una reunión de Comisión Directiva, donde se aduce desde la primera minoría que se les avisó muy sobre la hora sobre la realización de la misma. No pudieron ir algunos de estos referentes de la Sindicatura que la representa, como Daniel Bolotner y Rodrigo Paredes. Los dirigentes pretendían que ellos vieran y firmaran el balance para hacer el llamado oficial a la Asamblea.
De esta manera, es un hecho que los tiempos no darán para que se realice la Asamblea en Colón como estaba pautada en el mes de noviembre, cuestión que había revelado que se desarrollaría el presidente Víctor Godano, en diálogo con LT10 (AM 1020).
LEER MÁS: Los otros dos jugadores que tendría el OK del mánager de Colón para seguir
Los representantes de la minoría fueron Graciela Oroño, Luz Zárate y Daniel López. A este último se lo acusa de filmar lo ocurrido en la Comisión Directiva, y enviar dicho material a diferentes grupos de Whatsapp, lo que generó un gran malestar en los integrantes del oficialismo.
López negó que haya realizado esa acción, y hubo un intercambio verbal entre los integrantes del oficialismo y la minoría. Dicho integrante se terminó retirando de dicha reunión de Comisión Directiva, signada por un nuevo escándalo.