Lo que estaba planificado de antemano finalmente se concretó. Y es que el cuerpo técnico que comandaba Ariel Pereyra había definido que para el partido que Colón jugaría con Defensores de Belgrano, Ignacio Lago ocuparía un lugar en el banco de relevos.
Casi nueve meses después, se da la vuelta más esperada en Colón
Ignacio Lago ocupará un lugar en el banco de relevos de Colón. Su último partido fue el 5 de agosto del año pasado ante Mitre de Santiago del Estero

UNO Santa Fe | José Busiemi
Después de casi nueve meses, Ignacio Lago vuelve a ponerse la camiseta de Colón.
Lago vuelve a ponerse la camiseta de Colón
Y pese a que el Pata Pereyra no dirige más a Colón y que este domingo debutará Andrés Yllana, el plan se terminó concretando, dado que Lago está entre los concentrados y ocupará un lugar en el banco de suplentes.
De esta manera y casi nueve meses después, tendrá la chance de volver a pisar un campo de juego. La idea claro está, es ir llevándolo de a poco, dado la prolongada inactividad que arrastra. Su último partido fue el 5 de agosto de 2024.
LEER MÁS: Estos son números de Juan Pafundi dirigiendo a Colón
Es un jugador por el cual Colón hizo el esfuerzo económico de adquirir el 50% de la ficha, aún estando lesionado. Y es que cuando jugó fue sin dudas el futbolista más desequilibrante que tuvo el Sabalero y al cual no logró nunca reemplazar.
Con la camiseta del Sabalero, Lago lleva disputados 28 partidos entre el Torneo de la Primera Nacional y la Copa Argentina, anotando siete goles y brindando tres asistencias.