La reunión mantenida este martes entre autoridades de Seguridad para empezar a diagramar el operativo de Colón ante Chaco For Ever trajo sensaciones positivas para la entidad santafesina.
Colón evitó la sanción con las banderas en su estadio
Después de una reunión entre autoridades del Ministerio de Seguridad y representantes de Colón, la entidad zafó de una sanción por lo sucedido ante Chicago

Prensa Colón
El rumor se había instalado en el inicio de la semana, en referencia a una sanción económica y disciplinaria por lo sucedido en ocasión del encuentro ante Nueva Chicago.
Allí, frente al Torito de Mataderos, el excesivo uso de pirotecnia (fuegos de artificio, bombas y bengalas) dejó instalada un impedimento contra los chaqueños que no sucederá.
LEER MÁS: Así quedó Colón en la Zona B tras cerrarse la tercera fecha de la PN
Tanto Fernando Peverengo, como los dirigentes de Colón, se comprometieron a seguir trabajando en procura de organizar un espectáculo sin fisuras. Recordemos que dentro de todo lo que se manejó antes del cónclave, lo más importante sería la prohibición de llevar banderas.
Asimismo, las partes también coincidieron en que si se abre la puerta 7, en el Brigadier López, en caso de que vuelva a producirse este tipo de acciones por parte de algunos hinchas, la gente pueda abandonar el sector para que la policía intervenga rápidamente.
En las canchas de fútbol de Santa Fe está autorizado el uso de pirotecnia y bengalas previo al inicio de un encuentro, en algo que también debe tener la coordinación del Ministerio de Seguridad con la dirección de explosivos.