Se viene una semana movida en la Primera Nacional, ya que el jueves cerrará el libro de pases, por lo que muchos equipos todavía buscan refuerzos para completar sus planteles. En el caso de Colón, el técnico Ariel Pereyra admitió estar ya satisfecho con lo que tiene.
¿Colón le bajó ya la persiana al mercado de pases de la Primera Nacional?
El jueves cierra el libro de pases en el ascenso, por lo que habría una puerta abierta para sumar algún jugador más, pese a que el técnico dijo que ya están
![¿Colón le bajó ya la persiana al mercado de pases de la Primera Nacional? ¿Colón le bajó ya la persiana al mercado de pases de la Primera Nacional?](https://media.lacapital.com.ar/p/579af42d40bad5c153c245d9b16af8c1/adjuntos/204/imagenes/102/186/0102186614/ariel-pereyra-victor-godanojpeg.jpeg)
UNO Santa Fe | José Busiemi
"Ya estaríamos", dijo en la conferencia luego de la igualdad ante Temperley en el debut. Por tal motivo, se presume que ya es un tema que no se trata puertas adentro. Sin embargo, la dirigencia y el director deportivo no le bajarían aún la persiana al mercado.
• LEER MÁS: Está el día y la hora del duelo entre Almirante Brown y Colón de la 5ª fecha
¿Colón buscará más incorporaciones?
Como siempre, suele aparecer alguna sorpresa. En 2024, por ejemplo, Kevin Colli, que nunca concentró ni fue considerado. Una apuesta que llegó con el pase en su poder tras quedar libre en River. No se supo más nada, sino que trabajaba en el Selectivo, pero sin acción.
El técnico no pidió nombres sino puestos y se los fueron trayendo. Tiene de mínima dos en cada lugar, lo que es un aliciente para una temporada larga. Pero habría algunos puestos sin tantas variantes, por lo que no se descarta que, si emerge algún ofrecimiento interesante, se le dé curso.
• LEER MÁS: Colón tiene árbitro confirmado para la Copa Argentina
El tema es que el dinero justamente no abunda y la mayoría de los jugadores potables tienen club. Debería ser alguien sin lugar en la Liga Profesional con pretensiones bajas. Lo concreto es que en Colón algunos analizan hacer un esfuerzo más, amén de el conformismo del técnico. Habrá que esperar.