La buena noticia respecto a la recuperación de Marcos Díaz, aceleró la decisión de la dirigencia de Colón, a la cual se le presentaba una encrucijada. Y es que si Tomás Giménez atajaba el domingo, el Sabalero debía pagarle 25.000 dólares a Gimnasia de Mendoza.
Colón no pagará la cláusula para que ataje Tomás Giménez
El presidente de Colón Víctor Godano reconoció que el club no pagará la cláusula por Tomás Giménez y además Marcos Díaz está recuperado

Prensa Colón
Colón no pagará la cláusula y Tomás Giménez no estará ante Gimnasia de Mendoza.
Colón no pagará la cláusula por Tomás Giménez
Y es que el pase del arquero pertenece al Lobo mendocino y cuando se negoció un nuevo préstamo, se fijó en el contrato, una cláusula por la cual Colón debía pagar en caso de que el arquero enfrente a su exequipo.
Por lo cual, este martes, el presidente sabalero Víctor Godano habló con Sol Play 91.5 expresó: "Colón no está en condiciones de pagar la cláusula para que Tomás Giménez juegue el domingo".
LEER MÁS: Colón pierde por algunos partidos a una de sus figuras
Giménez viene de ser una de las figuras de Colón en la victoria ante Central Norte, siendo fundamental en el primer tiempo con un par de atajadas claves para mantener el arco en cero.
Así las cosas y teniendo en cuenta que Marcos Díaz estará a disposición del DT, el arquero suplente será Tomás Paredes, ya que si Giménez va al banco y tiene que ingresar, Colón tendría que pagar.