El ambiente en Colón no era el mejor, pero llegó al partido de este domingo en el Brigadier López ante Defensores de Belgrano con el empuje positivimos que siempre se genera con la llegada de un nuevo entrenador. Sin embargo, ni la presencia de Andrés Yllana logró generar cambios.
Colón retoma las tareas en medio de un momento crítico pensando en Estudiantes (RC)
Colón deja atrás el revés ante Defensores de Belgrano para enfocarse en visitar a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 13 del grupo B de la Primera Nacional

Prensa Colón
El equipo se mostró endeble y, ante el primer golpe, se desdibuja. A todo eso se suma la alarmante falta de gol, por lo que el cóctel hace que sea el trago no sea fácil de digerir. Pero el DT no quiere saber nada con quedarse en lamentos y ya piensa en visitar ahora a Estudiantes de Río Cuarto por la fecha 13 del grupo B de la Primera Nacional.
• LEER MÁS: ¿Cuándo fue la última vez que Colón perdió cinco partidos consecutivos?
Una semana clave para Yllana en Colón
Como tuvo apenas un puñado de prácticas, el conductor sabalero dispuso no tocar demasiado y simplemente ajustar. Ahora sacó una radiografía más profunda con la caída en casa ante Defensores de Belgrano, resaltando en más de una ocasión la necesidad de "mejorar en lo físico". Un palazo al saldo que dejó el paso de Ariel Pereyra, con una catarata de lesionados y una condición con falencias.
Lo bueno es que Yllana ahora tendrá una semana completa para tratar de darle su impronta y poner a los que cree están mejor para intentar romper esta malaria de seis sin ganar. El plantel retomaba este lunes por la tarde las prácticas. El encuentro no arrojó lesionados ni suspendidos, por lo que todo pasará por ver quiénes de los que están en la enfermía tienen chances de volver. Ya se sabe que Jorge Sanguina todavía tiene para varias semanas más sin acción.
• LEER MÁS: El goleador de Colón se refirió a este pobre presente
Existe la posibilidad de que aparezcan los dobles-turno, por lo que se irá viendo cómo es la forma a fondo de trabajar de Yllana que, más llá de lo futbolístico, tiene que enfocarse mucho en lo anímico.