Colón sumó por el momento cuatro refuerzos en este mercado de pases. Si bien anunció a uno de ellos (Nicolás Thaller), tres más esperan firmar (Marcos Díaz, Brian Negro y Gonzalo Bettini).
Colón suma dificultades para cerrar la llegada de un goleador
Colón aún no pudo cerrar la llegada de un goleador. Los apuntados en un primer momento, estarían descartados
Colón descarta a Junior Arias
Pero ahora la búsqueda apunta a cerrar la llegada de un goleador. El primer apuntado fue Bruno Nasta, el delantero de Racing de Córdoba, que finalmente fue transferido a San Miguel por la suma de 400.000 dólares.
Antes, el Rojinegro había hecho un sondeo por Agustín Lavezzi, el otro goleador de la Primera Nacional con la camiseta de Tristán Suárez. Pero la cuestión económica fue un impedimento.
Por ello, la dirigencia sabalera junto a Iván Moreno y Fabianesi se pusieron en contacto con Junior Arias y le acercaron una oferta importante.
LEER MÁS: La reiteradas lesiones de Farioli en Colón, foco de las dudas y críticas en Alianza Lima
El goleador uruguayo le pidió unos días para responder la propuesta, que en términos económicos para el presupuesto de Colón era superadora.
Sin embargo, los días pasaron y la respuesta no llegó. Y es que Arias pidió tiempo, dado que estaba analizando otras ofertas que tenía del fútbol boliviano, chileno y uruguayo.
Lo cierto es que Moreno y Fabianesi junto a la secretaría deportiva descartaron a Arias y por ello, ahora tendrán que buscar por otro lado.