Si bien en Colón ya comenzaron a planificar la visita a Chacarita por la 11ª fecha del grupo B de la Primera Nacional, todavía quedan saldos y retazos de la derrota ante San Telmo, que puso en jaque la continuidad de Ariel Pereyra como DT, a quien le dan un partido más.
Colón tuvo a 10 jugadores surgidos de las inferiores ante San Telmo
La caída ante San Telmo es lo que tomó mayor relevancia, pero hubo un dato que quizás pasó de largo: Colón tuvo a 10 jugadores formados en las inferiores

UNO Santa Fe | José Busiemi
De igual modo, extraoficialmente el técnico tendría madurada ya la decisión de irse en caso de obtener un resultado positivo ante el Funebrero. Es consciente de la presiones y urgencias, por lo que se juega todo el próximo fin de semana. Un escenario impensado después de un arranque más que auspicioso.
• LEER MÁS: Ariel Pereyra, con una vida más como entrenador de Colón
Ya son cuatro sin ganar y con el equipo fuera de la zona de Reducido, a lo que se suma el malestar de la gente, que el otro día antes de arrancar el partido plantó bandera y cantó pidiendo huevos. Ni hablar en el final, cuando pidió "que se vayan todos".
• LEER MÁS: Colón trabajó con presencia dirigencial: Pata Pereyra evalúa cambios y regresos
Cada vez más pertenencia en Colón
Pero volviendo a lo que dejó el encuentro ante el Candombero en el Brigadier López, quizás también producto de los lesionados, Pata tuvo en cuenta a 10 jugadores formados en las inferiores: Marcos Díaz, Alan Forneris, Facundo Sánchez, Agustín Giménez, Tomás Gallay, Facundo Taborda, Matías Córdoba (debutante), Zahir Yunis, Federico Jourdan y Conrado Ibarra.
Una atención por los chicos del clubes que no se vio en la temporada y que forma del cambio del nuevo proyecto. Lastimosamente los resultados no vienen acompañando actualmente, pero se esperan sean parte de los cimientos a futuro en busca del ascenso.