Colón no puede salir de ese pozo negativo, en cuanto a resultados y rendimientos, que le impide recortar el margen sobre aquellos elencos que están más arriba en la zona B de Primera Nacional.
Colón ya perdió casi la misma cantidad que la temporada anterior en Santa Fe
La fuerte localía que edificó la campaña de Colón durante 2024 se contrapone con este presente pobre, ya ni siquiera con alegrías en el Brigadier López

UNO Santa Fe | José Busiemi
El año pasado, en la campaña que fue de mayor a menor, en líneas generales, el Sabalero se mantuvo durante muchas semanas en un lote de vanguardia, a partir de la obtención de triunfos en el estadio Brigadier López.
De hecho en los 19 partidos disputados, ganó 12, empató 4 y apenas perdió 3 veces, contra Mitre (Santiago del Estero), Brown (Adrogué) y San Telmo. Sumó 40 de sus 58 puntos en el barrio Centenario (70.18%).
LEER MÁS: Los dos jugadores que recuperará Pata Pereyra en Colón
Un inicio de campaña alarmante en Santa Fe
Siempre se dice que jugar como visitante en esta categoría es realmente difícil, por lo que todos aquellos que sean fuertes ante su gente y rescaten varios puntos en la ruta, tarde o temprano terminarán arriba al cabo de dos ruedas.
En lo que va de 2025, el elenco de Ariel Pereyra jugó más partidos en casa (6) que fuera de la ciudad (4), con apenas tres victorias, un empate y recientes derrotas ante Gimnasia de Jujuy y San Telmo, ambas por 1 a 0.
Esto le reporta un 55,56% de eficacia, otro de los tantos puntos numéricos que refrendan este presente poco feliz para los rojinegros.