Christian Bernardi pasó por diferencias escenarios y estados en los últimos años. Pero si algo siempre demostró el cordobés es el amor que tiene por Colón, un club que lo marcó mucho en su carrera.
El buen arranque de Bernardi que disfruta el mundo Colón
El volante creativo Christian Bernardi está edificando un interesante inicio de temporada con Colón. Sus números lo refrendan también fecha a fecha

Prensa Colón
Así como le tocó pasar por momentos de irregularidad en la campaña anterior, este buen inicio en el ciclo Ariel Pereyra también lo tiene como protagonista de un equipo que semana a semana pretende ser protagonista en cualquier cancha del país.
Esos siete puntos sobre nueve en disputa, apenas con un gol en contra, lo sitúan al Sabalero en un lote de elencos que comandan de movida la zona B de Primera Nacional.
LEER MÁS: El gran dilema que se le plantea a Pata Pereyra en Colón
Números que avalan el interesante inicio
Cuando se enciende Bernardi y busca asociaciones con laterales/volantes o los hombres de la línea ofensiva, está claro que buenas cosas pueden suceder en el arco de enfrente.
En Santiago del Estero una acción individual decantó en un tiro libre que el golero de Mitre mandó al córner y desde ese tiro de esquina nació el único gol que le permitió a los santafesinos festejar en la ruta.
LEER MÁS: Chaco For Ever tendrá una baja de peso para visitar a Colón
Bernardi jugó 88 minutos en los cuales tocó 35 veces el balón, entregó una asistencia y tuvo una alta precisión al momento de darle buen destino al esférico (19 de 20 pases).
Asimismo, creó cinco situaciones de gol, ganó 4 de los 6 duelos planteados, ejecutó bien dos de las tres gambetas que intentó y le cometieron 3 faltas.
En definitiva, los números van de la mano con lo que el hincha ve, una mejora en su juego y un futbolista que le puede entregar muchas cosas buenas al plantel de Ariel Pereyra.