El empate ante Temperley en el Brigadier López tuvo como saldo negativo en Colón la lesión de Genaro Rossi, que pidió el cambio en el final del primer tiempo por un dolor en uno de sus tobillos. Se retiró quebrado en llanto, presagiando que algo malo pudo haberle pasado.
El dolor de Rossi en Colón: "Sentía que el pie no me respondía y pedí el cambio"
El delantero de Colón, Genaro Rossi, salió lesionado en el primer tiempo del partido ante Temperley en el Brigadier López. "Por ahora sería un esguince", dijo
Luego a la salida de los vestuarios bajó un cambio y trató de analizar la situación: "Tengo que hacerme un estudio mañana (por este viernes). En principio sería un esguince. Esperemos sea el más leve posible".
• LEER MÁS: Pereyra, confiado en Colón: "Me gustó el equipo y tenemos plantel para jugar los dos torneos"
Le pasó en una acción en cortada yendo exigido a buscar un pase en diagonal de Alan Forneris. Así es empujado por un defensor del Gasolero y cae cerca de los carteles. "Fue en la situación en la diagonal que me tira Alan. Después quise probar y sentía que el pie no me respondía, por lo que pedí el cambio".
• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en el debut con empate ante Temperley en Santa Fe
La sensaciones de Rossi en Colón
Luego analizó el rendimiento: "El equipo estuvo bien, faltó finalización nomás. Para mí estuvimos a la altura. Hay cosas por corregir, pero por ser la primera fecha demostramos que estamos para grandes cosas". Mientras que lanzó una queja por la postura del rival: "El rival vino a ensuciar el juego, pero fuimos superiores".