Tomás Giménez (6): Nada que hacer en el gol, en el primer tiempo y cuando se jugaba tiempo de descuento, el arquero de Colón tapó de manera notable y a puro reflejo un cabezazo en el área chica.
El uno por uno de Colón en la eliminación del Reducido
Colón empató 1-1 con All Boys y quedó eliminado del Reducido. La figuras fueron Braian Guille y Joel Soñora quien jugó poco pero fue clave
Ezequiel Herrera (3): Nunca entendió cómo se deben jugar estos partidos. Perdió la marca con Calone en el primer tiempo que casi termina en gol. Flojo para marcar y nunca pudo prevalecer en ataque.
Hernán Lópes (5): No desentonó, se mostró expeditivo para despejar y no complicarse. Frente a un rival que atacó poco, redondeó un partido discreto.
Paolo Goltz (6): El defensor más firme del equipo, ganó siempre en el mano a mano. Impuso su experiencia y oficio en el final bajó una pelota de cabeza que casi termina con el gol de Neris.
Fabián Henríquez (3): Muy flojo partido, con el agravante de que pierde la marca en el gol de cabeza de Ferrari. Un error puntual y que terminó siendo determinante en la eliminación.
LEER MÁS: Fracaso rotundo de Colón que seguirá jugando en la Primera Nacional
Alan Forneris (5): Mejor en la marca que con la pelota en los pies. Se mostró ordenado para cortar sin tanta relevancia a la hora de jugar para adelante. De todos modos, demostró estar a la altura de las circunstancias.
Nicolás Talpone (4): Se lo notó muy desbordado, estuvo al límite de ser expulsado por una durísima infracción. Se mostró impreciso con la pelota en los pies y fue reemplazado.
Federico Jourdan (3): Absolutamente improductivo en ataque. Se paró como carrilero por derecha, pero no logró llegar al fondo ni inquietar en los metros finales.
Christian Bernardi (4): Debió participar más del juego, teniendo en cuenta su experiencia y categoría. En el primer tiempo ejecutó un tiro libre que se fue desviado.
Braian Guille (7): El mejor de Colón, intentó siempre, buscó desequilibrar en el mano a mano. No se escondió y pidió el balón, casi convierte con un remate de media distancia. Se hizo cargo del equipo.
Genaro Rossi (4): Luchó mucho, pero siempre está lejos del gol. Se movió por todo el frente de ataque, pero terminó empujando más de lo que pudo jugar.
LEER MÁS: La eliminación de Colón reabrió las heridas de sus hinchas en redes
Oscar Garrido (4): Llegó como refuerzo para la segunda rueda y la realidad es que nunca estuvo a la altura. Se paró como lateral derecho y no incidió cuando debió pasar al ataque.
José Neris (5): Pudo ser el héroe, ya que en los segundos finales remató cruzado y la pelota se fue pegada al caño derecho. Participó del gol aguantando la pelota de espaldas.
Joel Soñora (8): Ingresó a los 30' pero fue el más determinante. Marcó el gol que le dio vida al equipo, estuvo a punto de anotar otro que le taó el arquero y se hizo cargo de conducir y cambiarle el ritmo al equipo.
Facundo Taborda (-): Ingresó en el último cuarto de hora y estuvo cerca de anotar un gol, cuando en tiempo de descuento remató cruzado y la pelota se fue desviada.
Javier Toledo (-): Muy pocos minutos en cancha, ingresó a los 41' y poco pudo hacer. Intentó imponerse en el juego áreo pero no tuvo tiempo de meterse en el partido.