Esta vez, las chances que tuvo Emmanuel Gigliotti, delantero de Colón, fueron varias, aunque no las pudo aprovechar en lo que representó el primer revés en la presente campaña.
Gigliotti se lamentó por la primera derrota de Colón
Emmanuel Gigliotti analizó la primera derrota de Colón, destacando que el equipo no encontró los caminos para traerse algo desde Almirante Brown

Gigliotti dejó sus sensaciones tras la primera derrota de Colón ante Almirante Brown en Primera Nacional.
El artillero fue uno de los futbolistas que enfrentó los micrófonos en Isidro Casanova para analizar este traspié en condición de visitante.
"Tuvimos una o dos situaciones de entrada, no pudimos hacer el gol; ellos se cerraron atrás y no encontramos los caminos", expresó el Puma.
LEER MÁS: Marcos Díaz por sus errores en la derrota de Colón: "Me hago cargo"
Y luego, cuando le preguntaron por la jugada del penal no sancionada por Ceballos, subrayó que "me da la sensación que me toca, son jugadas. No es lo mismo tener que no tener VAR. Apelamos a la buena fe de ellos".
En cuanto a la actuación colectiva del Sabalero, Gigliotti dijo que "en líneas generales hicimos buen partido, no hay que quitarle mérito a ellos. Se jugó poco tiempo, no alcanzó, mala suerte".
Antes de su despedida, el delantero no dudó en afirmar que "no me pareció que hicimos un mal partido, queremos más juego, lógico, y empezar a entender a jugarle a equipos que, cuando te sacan la ventaja, se cierran bien.