Con Martín Minella como DT interino, el plantel de Colón que jugó su último partido el 4 de noviembre, sigue adelante para completar el mes antes de quedar licenciado.
Giménez, el elegido para seguir en el arco de Colón
El plantel de Colón sigue entrenando, a la espera de conocer el nuevo DT, pero con varias operaciones por cerrar para extender contratos
Tal vez ese sea el momento para la despedida de una importante cantidad de jugadores que llegaron de la mano de esta dirigencia, con el aval de Iván Delfino para conformar el plantel que disputó la Primera Nacional 2024.
Está claro que entre la dirigencia que comanda Víctor Godano y el Director Deportivo, Iván Moreno y Fabianesi, hay un diálogo permanente, para, dentro de las opciones que manejan, poder encontrar el sucesor de Diego Osella.
LEER MÁS: Atento Colón: Los dispares números de Alfredo Grelak como entrenador
Un deseo de atrás para adelante
Hay varias posiciones que seguramente el nuevo cuerpo técnico intentará sumar para darle forma a un equipo protagonista que busque el ascenso en 2025, con 36 participantes como cantidad total en el máximo campeonato de ascenso.
Cuando Colón pensó en el arco para este año lo hizo con Tomás Giménez, pero apenas llegó, el exgolero de Gimnasia y Esgrima (Mendoza) sufrió una lesión que lo marginó del inicio de la campaña.
Manuel Vicentini arrancó como titular y si bien fueron pasando varios entrenadores, a excepción de Rodolfo De Paoli, el cuyano apenas estuvo tres veces custodiando el arco en el certamen doméstico en la fase regular (Gimnasia y Tiro, Gimnasia de Mendoza y Nueva Chicago).
Cerró siendo el uno en Floresta ante All Boys por la lesión de Vicentini. Si bien falta la aprobación del nuevo cuerpo técnico, la idea es trabajar con Gimnasia (M) para poder extender el vínculo.