Entre tantas cosas que arrastró la actual gestión que encabeza Víctor Godano en Colón, es un reclamo de la empresa Kelme, que vistió al plantel desde junio de 2019 hasta diciembre de 2022.
Grave denuncia de Kelme a Colón por venta ilegal de camisetas
Eduardo Hiriart, CEO de Kelme en Argentina, brindó detalles del oscuro accionar de la exdirigencia de Colón al momento de comercializar la indumentaria
Eduardo Hiriart, CEO de la empresa en nuestro país, brindó detalles de cómo sigue el litigio que apunta indudablemente a la dirigencia que estaba a cargo del club encabezada por José Vignatti y durante el período que se consigue la Copa de la Liga 2021.
“El reclamo puntual que nosotros hacemos es simplemente el pago de una factura por una diferencia de indumentaria que se entregó por contrato", apuntó de movida en diálogo con radio Sol Play (FM 91.5).
LEER MÁS: El escenario que asoma para Colón en la Primera Nacional 2025
Para después, expresar que "hubo un exceso que nosotros no exigimos. Entendimos que era por una cuestión del boom que fue el campeonato. Nosotros como marca también ascendimos mucho en el nivel de venta”.
Hiriart también puntualizó que "el club se excedió de las trece mil prendas anuales que había que entregarles, en más de siete mil camisetas. Nosotros simplemente solicitamos el pago de esa diferencia y todavía estamos en ese reclamo”.
Más detalles de la deuda que generó Colón
En otro tramo de la charla, Hiriart subrayó que "a fines de 2022, la deuda era por un monto de veintidós millones de pesos”. Asimismo, cuando el plantel "fue apretado" por la barra se destaparon negocios paralelos con la indumentaria.
“A nosotros nos exigían entrega desmedida de volúmenes de prenda que no que no se condicen con lo que el plantel necesitaba”, enfatizó.
Cómo sigue la historia
Hiriart también expresó que "hasta hace muy poco tuve comunicación con Adrián Temporelli (actual tesorero) que siempre se mostró muy predispuesto a solucionar el tema y me explicó la situación actual. Hay inclusive propuestas comerciales como para poder enderezar la situación, a pesar de que hoy Colón tiene otra marca”.
Antes de su despedida, a modo de reflexión, apuntó: “Yo estoy convencido que Colón sale campeón porque los dirigentes estaban guardados en la casa y no tenían gestión dentro del club. La gestión la hacía Eduardo Domínguez“.