José Barreto es consciente que los hinchas de Colón tienen depositadas muchas esperanzas después de su gran temporada con San Telmo.
José Barreto reconoció que aún está en deuda con Colón
José Barreto analizó la victoria de Colón frente a Nueva Chicago y admitió que se puede adaptar bien a jugar junto al Puma Gigliotti en la línea ofensiva

Por ahora no pudo demostrar sus condiciones, pero está feliz por haber alcanzado la primera victoria en la temporada 2025.
"Seguro voy a andar bien, el Puma aguanta y juega de espaldas, con tal de jugar siempre estaré a disposición del cuerpo técnico", se atrevió a decir luego del 2-1.
LEER MÁS: Jourdan ponderó sumar la primera victoria con Colón
Más adelante apuntó que "estoy contento por la victoria, lo merecíamos, el primer partido anduvimos bien, en Rafaela nos costó convertir, en lo individual tuve imprecisiones pero contento por los tres puntos".
Barreto también puntualizó que "me adapto a las dos posiciones, jugué todo el año pasado de extremo abierto, me gusta pero si tengo que jugar con el Puma al lado me puedo adaptar".
En referencia a los errores a corregir, el delantero sostuvo que "son cosas que venimos laburando, nos falta la parte final, patear o terminar la jugada, el rival también juega, se nos cierra, más en nuestra cancha, esto es largo".