Pasaron 24 días de la eliminación de Colón en el Reducido. Y si bien en los días posteriores se dijo que Diego Osella seguiría al frente del plantel, el 14 de noviembre se le comunicó la decisión de que no sería más el DT sabalero.
La lógica postura de Colón a la hora de buscar al sucesor de Osella
La dirigencia de Colón junto al director deportivo Iván Moreno y Fabianesi no se apuran a la hora de buscar al sucesor de Diego Osella
Colón no se apura para buscar un DT
Así las cosas y a dos semanas de la salida de Osella, la dirigencia rojinegra junto al director deportivo Iván Moreno y Fabianesi no se apresuran y analizan todas las opciones.
Se manejan varios nombres entre los que sobresalen Alfredo Grelak y Álvaro Recoba. Con ambos, hubo charlas formales, pero no se avanzó por distintas cuestiones.
En el caso de Grelak por motivos económicos y lo de Recoba tiene que ver con que varios dirigentes no están convencidos de inclinarse por el Chino, debido a su escaso conocimiento del fútbol de la Primera Nacional.
LEER MÁS: Cómo marcha la transformación del plantel de Colón
Por lo cual, la búsqueda continúa, fueron ofrecidos muchos entrenadores, algunos fueron rápidamente descartados y otros siguen en el radar, pero en lista de espera.
En las últimas horas fue ofrecido Rubén Forestello, quien se desvinculó de Gimnasia y Tiro de Salta. Lo quiere Patronato, pero en Colón no es prioridad, aunque tampoco fue descartado.
Es lógica la mesura con la que se mueven los dirigentes junto con Moreno y Fabianesi. Es una decisión pesada la que deben tomar y no tienen margen de error después del fracaso futbolístico de este año.
LEER MÁS: Hay fecha tentativa para la esperada Asamblea en Colón
Por ello es que no quieren apresurarse más allá de tener en claro que el candidato es Grelak. Pero en caso de no poder acercarse en lo económico, aparecen otras alternativas.
El tiempo juega en favor de Colón, ya que el plantel será licenciado por un mes y volverán a entrenar a fines de diciembre o principios de enero. Dependiendo de la decisión que tome el nuevo técnico.
Así las cosas y más allá de la ansiedad que puedan experimentar los hinchas, es entendible que analicen todas las opciones con sumo detenimiento. Días más o días menos, no cambiará la ecuación.