El 4 de noviembre fue el inesperado y anticipado final para Colón en la Primera Nacional 2024. Lejos de todo lo imaginado por sus seguidores, el equipo no pudo sortear la primera etapa del Reducido.
La nueva opción que surge para el banco de Colón
A un mes de su eliminación, Colón sigue en la búsqueda del sucesor de Osella y en ese sentido se suma otra opción a la lista de candidatos
Lo que vino después el hincha rojinegro lo sabe: un par de días con Diego Osella en entrenamientos para cumplir, la decisión de salir al mercado a buscar un nuevo conductor y muchas alternativas que fueron apareciendo en estos días.
LEER MÁS: Alejandro Orfila, la nueva opción que emerge en Colón como técnico
¿Una dupla toma cuerpo en el sur de la ciudad?
Con Alfredo Grelak ya confirmado en Ferro y el uruguayo Álvaro Recoba que cada vez pierde fuerza en esta carrera para ocupar el banco rojinegro, en las últimas horas se acercó una opción para que maneje la secretaría deportiva que encabeza Moreno y Fabianesi.
Se trata de la dupla Ariel Pata Pereyra y Diego Castagno Suárez, dos exjugadores del club, tal vez con poca experiencia,
Pereyra fue Ayudante de Campo de Guillermo Barros Schelotto en Lanús, Palermo, Boca, LA Galaxy y Paraguay. Mientras que Castagno Suárez trabajó en Argentinos Juniors como asistente de Gabriel Milito.
Entre las charlas que vienen manteniendo las partes, la intención es acelerar para que el 26 de diciembre el club pueda presentar ante el plantel el nuevo proyecto para encarar el duro certamen de ascenso en 2025.