Apenas 52 días duró el tercer proceso de Diego Osella como entrenador de Colón. Fueron seis partidos con una victoria y aquella triste despedida el 4 de noviembre cuando el empate a uno en Floresta lo dejó afuera del Reducido.
La particular despedida de Osella del plantel de Colón
Diego Osella terminó su tercer ciclo como DT de Colón, nuevamente escueto en partidos y sin poder lograr el objetivo de volver a Primera
Lo que vino después hasta la tarde del jueves 14 fueron reuniones de la mesa chica con el propio estratega e Iván Moreno y Fabianesi, en procura de comenzar a armar el nuevo proyecto.
El presidente Víctor Godano era quien insistía en su continuidad, pero la gran resistencia de la gente hizo pensar en cambiar una determinación que se comunicó hace pocas horas.
Lo que vino después (ver aparte), fue conocer el pensamiento del Director Deportivo, descartando que Martín Minella quede fijo al frente, y por ahora evitando hablar de nombres propios en cuanto a la sucesión.
LEER MÁS: "En Colón tenemos que ser inteligentes para armar un equipo competitivo"
Interinato de Minella
Después de que Colón de a conocer de manera oficial la determinación, Osella se despidió por whatsapp de sus pupilos, agradeciendo el trato y por ahora evitando dar declaraciones públicas.
Ya desde este viernes el que tomó las riendas hasta fin de mes es Martín Minella. Luego, el plantel quedará licenciado hasta reencontrarse con el nuevo técnico en el inicio de 2025.
En estos días, que seguramente serán agitados, también la dirigencia junto a Moreno y Fabianesi buscarán cerrar continuidades, como también darle salida a varios exponentes que no continuarán en el barrio Centenario.