Con Martín Minella y Diego Osella en el banco, la realidad indica que Colón obtuvo dos victorias y un empate. Es decir, sumó siete puntos sobre nueve en disputa.
La racha positiva de Colón que por ahora no le alcanza
Colón acumula una racha positiva en relación a lo que venía obteniendo, pero aún así el equipo no logra alcanzar su principal objetivo
Una racha positiva que todavía a Colón no le alcanza
Cortó una racha de cinco derrotas consecutivas en condición de visitante, para alcanzar los dos partidos sin perder fuera del Brigadier López y con la valla invicta.
En tres partidos convirtió cuatro goles y no le marcaron. Recuperó solidez defensiva y en los dos partidos anteriores terminó siendo eficaz.
Sin embargo, esta racha que otro momento hubiese sido más destacada, por ahora no le alcanza para ser el líder de la zona B, que sin dudas es el principal objetivo que se planteó Colón en el inicio del torneo.
LEER MÁS: Los tres jugadores de Colón que llegarán en capilla ante San Telmo
El empate 0-0 contra Chaco For Ever lo relegó un poco en lo matemático, ya que antes de iniciar la fecha, Colón estaba a tres puntos de la cima, ahora está a cuatro y hay que ver lo que sucede este lunes con Nueva Chicago.
El Sabalero dejó pasar la oportunidad de acortar distancia con el puntero y los dos puntos que resignó fueron ante un rival que no llegaba bien y que venía de ser goleado 3-0 por Almirante Brown.
Con hinchas sabaleros en el estadio, ocupando toda una tribuna y la motivación con la que llegaba el equipo, sin dudas que se esperaba un rendimiento mucho más acorde a las circunstancias.
LEER MÁS: Gran preocupación en Colón por la lesión de Facundo Castet
En otro contexto, el empate hubiese sido un buen resultado, pero no en este caso, en donde Colón no puede dejar puntos en el camino, en su desafío de quedar puntero en su zona para jugar una final ante San Martín de Tucumán.
Está claro que Colón mejoró en el aspecto matemático y también en lo futbolístico, si se toma en cuenta el nivel que mostraba cuando el DT era Rodolfo De Paoli.
No obstante, esa mejora debe ser sostenida en el tiempo para llegar a la última fecha en condiciones de pelear por el primer puesto, o en caso contrario quedar ubicado en una posición de privilegio, para encarar el Reducido.