El Brigadier López era epicentro este jueves del inicio de la temporada 2025 de la Primera Nacional, con el encuentro entre Colón y Temperley por la fecha 1 de la zona B. Una enorme expectativa se apoderó de los hinchas en la previa, que rompieron el molde agrandando la masa societaria.
Los hinchas de Colón le pusieron pasión al encuentro ante Temperley en Santa Fe
Los hinchas de Colón volvieron a copar la escena para el debut en la Primera Nacional ante Temperley en el estadio Brigadier López. Postales
![Los hinchas de Colón le pusieron pasión al encuentro ante Temperley en Santa Fe Los hinchas de Colón le pusieron pasión al encuentro ante Temperley en Santa Fe](https://media.lacapital.com.ar/p/6acfbec4f8e63e0506417e49e87347a4/adjuntos/204/imagenes/102/179/0102179573/hinchas-colon-4jpg.jpg)
UNO Santa Fe | José Busiemi
El club lo necesita, ya que es el principal ingreso que tiene, por lo que hará aún más factible pelear por el ascenso. Es así como muchos aprovecharon para hacer la previa en la zona cercana a la cancha, tomando algo refrescante para combatir el calor reinante y, también, comienzo algo al paso.
• LEER MÁS: Rompe el molde: Colón pasó los 29.000 socios para el inicio de la Primera Nacional
La camaradería es parte ineludible de todo encuentro, demostrando por qué el fútbol se volvió una parte tan importante para los sabaleros. Sobre todo por la convición de siempre de acompañar más allá de cualquier cosa. Es que los hinchas no conocen de límites, sino de pasión y con la ilusión renovada le pone su magia.
Es así como los colores rojo y negro fue que copó el barrio sur y otras partes de la ciudad para ver el estreno en la máxima divisional de ascenso.