El plantel de Colón quedó formalmente de vacaciones luego de realizar este viernes por la mañana la última práctica en el predio 4 de Junio al mando interinamente de Martín Minella, mientras se resuelve lo del nuevo entrenador. La mayoría se despidió al saber que no seguirán y otros tiraron solo hasta luego.
Malestar en el plantel de Colón por un atraso en los salarios antes de las vacaciones
Antes de irse de vacaciones, los jugadores de Colón terminaron molestos por la falta del pago de sus salarios. El presidente Godano estuvo en el predio
Sin embargo, el cierre de esta etapa se dio con el malestar de los jugadores por el atraso en el pago de sus salarios. Justamente el presidente Víctor Godano estuvo en las instalaciones como casi todos los días para charlar sobre el tema y comprometerse en resolver la situación.
• LEER MÁS: El plantel de Colón fue licenciado hasta fines de diciembre
Deudas con el plantel de Colón
Inicialmente la demora sería de un mes, pero en algunos casos de más, lo que complica el escenario para el fin de año. En Colón los problemas económicos son cada vez más y por eso las dificultades para cumplir. La eliminación temprana fue un condicionante mayor, ya que se perdieron los ingresos por palcos y plateas de los últimos encuentros.
De todas maneras, ya venía en baja la llegada de recursos, esperando con ansias que entren los pagos de las cuotas por Eric Meza, Tomás Chancalay y Santiago Pierotti, pero serían recién entre enero y febrero y los jugadores lo quieren ahora, ni hablar con la licencia.
• LEER MÁS: Prediger espera un llamado por parte de Colón y Patronato lo tiene en la mira
En medio de esto, la dirigencia ya le comunicó a Talleres que hará uso de la opción de compra por Ignacio Lago de 350.000 dólares, por lo que habrá que ver cómo lo afronta, con este saldo cuantioso a cuestas. Un 2024 para el olvido en Colón, que padeció las secuelas del ascenso y luego en la cancha no pudo cristalizar el ascenso. Un momento de trabajo intenso de la dirigencia para seguir tapando agujeros.