Marcos Díaz volvió a Colón después de un largo recorrido por clubes del país y el exterior, con la misión de aportarle toda la experiencia a un equipo que pugnará por el regreso a Primera División.
Marcos Díaz dejó sus sensaciones tras la victoria de Colón
El arquero de Colón, Marcos Díaz, reconoció que Colón debe mejorar, aunque valoró varios aspectos que el equipo mostró ante Racing de Montevideo
En este camino previo al 6 de febrero, cuando inicie su camino frente a Temperley, ya quedaron atrás ensayos frente a Patronato de Paraná y Racing de Montevideo.
Como aspecto positivo en el segundo amistoso, es que al Sabalero no le convirtieron. Y en la serie de penales, Díaz le contuvo el remate a Atum (Hernández erraría su tiro) para establecer el 4-2 en favor de la alineación de Ariel Pereyra.
LEER MÁS: ¿Qué refuerzos le faltan a Colón para completar su plantel?
Las consideraciones del golero rojinegro
En diálogo con radio Sol Play (FM 91.5), el arquero de Colón expresó que "es nuestro segundo partido, hay muchas cosas para corregir y seguir trabajando, se hizo mucho hincapie en lo físico, ahora el técnico tiene que hacer hincapié en su idea, intentamos plasmar lo que pide él, está bueno sumar minutos y ni hablar para los chicos que están haciendo sus primeras armas".
Más adelante consideró que "es fundamental tener una combinación con los chicos, exige mucho y la experiencia es importante, necesitamos ayudarlos en una categoría difícil, está bueno eso".
En su despedida volvió a ponder la tarea de los juveniles del plantel. Al respecto, disparó: "Me pone contento, la personalidad que marcaron para patear es muy bueno, vamos por buen camino, se está armando un lindo grupo, es bueno seguir sumando".