Colón sumó otra decepción en San Martín al perder contra Chacarita 3-2, la cuarta consecutiva, por la fecha 11 del grupo B de la Primera Nacional, donde quedó de golpe a siete puntos del descenso. Algo que muchos no quieren ver, pero que claramente hacía temblar el ciclo de Ariel Pereyra.
No habló nadie en Colón tras perder con Chacarita y se resuelve la salida de Pereyra
Se esperaba la palabra de Ariel Pereyra luego del revés de Colón –cuarto en fila– ante Chacarita, pero no habló y su continuidad ya no resiste

La salida de los vestuarios se demoró más de la cuenta, presagiando que algo estaba pasando. El director deportivo Iván Moreno y Fabianesi iba de un lado para el otro hablando por teléfono, por lo que la expectativa por una decisión copaba la escena.
• LEER MÁS: Colón no detiene su caída: cuarta derrota al hilo y el ciclo de Pereyra llegaría a su fin
Sin embargo, algo también se venía por decantación: Pata se llamó a silencio. La jefa de prensa, Flavia Stehlik, se acercó a los medios de Santa Fe que estaban en la cobertura para confirmar la decisión de que ningún protagonista hablará.
• LEER MÁS: Los hinchas de Colón explotaron en redes, pidieron la salida de Pereyra y criticaron al mánager
¿Fin de ciclo para Pereyra en Colón?
Fue así como de a uno fueron saliendo del vestuario hacia el colectivo. Llamó la atención que, en la previa, varios dirigentes llegaran en autos particulares y no junto a la delegación en el micro. Entre ellos el propio Torero, lo que podía ser también un indicio a futuro.
Se viven horas cruciales en torno a la continuidad del técnico. Se conoció que, si no gana, iba a dar un paso al costado, pero es una decisión que no se conoció aún. Igual, todos los caminos apuntan al final de ciclo del conductor, que después de un comienzo a todas las luces se fue desplomando.
• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la derrota ante Chacarita
Son ya cinco partidos sin ganar, con cuatro derrotas en fila, que para las aspiraciones del Sabalero es demasiado. El equipo está fuera de la zona de Reducido y más cerca del último que del primero. Critico desde donde se lo mire y donde Pereyra ya no resistiría más, salvo que lo bance el mánager.