Al plantel de Colón apenas le resta un entrenamiento antes de volver a escena en Primera Nacional, recibiendo el domingo a Chaco For Ever en el estadio Brigadier López.
Pereyra podría apostar por los mismos once en Colón
El DT de Colón, Ariel Pereyra, sigue con sus pruebas para el duelo del domingo ante Chaco For Ever, buscando extender el invicto en el certamen

Prensa Colón
En relación a lo trabajado el jueves, el orientador Ariel Pereyra llevó adelante este viernes un nuevo trabajo táctico, donde utilizó la misma alineación que visitó la semana anterior a Mitre de Santiago del Estero.
De todos modos, el estratega ya en semanas anteriores fue mutando al cabo de distintas prácticas y en relación a los rivales de turno, por lo que dejará picando esa incógnita que seguramente develará el mismo día del cotejo.
LEER MÁS: Luciani, ante una posible candidatura de Medina: "En Colón, trampas no"
Un once que podría empezar a salir de memoria
Los avatares de Primera Nacional, un certamen largo, duro y con muchas piedras en el camino, se van a suceder jornada a jornada.
Si Colón ratifica la misma formación que ganó en Santiago del Estero, está claro que será, no solamente ratificación de confianza para los intérpretes, sino el inicio de una base con la que ya cuenta Pereyra y desea poder estirar en el tiempo.
Marcos Díaz en el arco; Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz, Brian Negro; Facundo Sánchez, Nicolás Talpone, Alan Forneris, Facundo Castet; Christian Bernardi; José Barreto y Emmanuel Gigliotti podrían volver a reunirse por segunda fecha al hilo.
Colón reúne siete unidades en la temporada, viene de dos victorias al hilo, al igual que su rival, que llega después de vencer a Temperley.