La continuidad de Ariel Pereyra al frente del primer equipo de Colón pende de un hilo. Si bien el DT aún tiene por delante el compromiso ante Chacarita —el próximo domingo a las 15, por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional—, todo indica que su suerte ya estaría echada. Según trascendió, la dirigencia ya habría tomado la decisión de no continuar con su ciclo, más allá del resultado frente al “Funebrero”.
Quién es el DT que empieza a sonar fuerte en Colón si no sigue Pereyra
Los dirigentes de Colón tendrían definido prescindir de Ariel Pereyra, más allá que se jugará su cargo ante Chacarita. ¿Quién suena fuerte?

El Sapito Coleoni, ¿el apuntado en Colón?
En ese contexto, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Gustavo Coleoni, un viejo conocido del ascenso argentino, con paso por clubes como Central Córdoba de Santiago del Estero, Ferro y Santamarina, entre otros. De hecho, en Radio Gol (FM 96.7) informaron que el acuerdo ya estaría cerrado y que su arribo se concretaría en los próximos días.
Coleoni, apodado “el Sapito”, es un entrenador de perfil fuerte y carácter definido, con experiencia en procesos de reconstrucción y armado de equipos competitivos.
LEER MÁS: Colón trabajó con presencia dirigencial: Pata Pereyra evalúa cambios y regresos
Su trabajo en Central Córdoba, al que llevó desde el Federal A hasta la final de una Copa Argentina, lo posiciona como un técnico con espalda para afrontar escenarios complejos. Justamente lo que parece estar buscando la dirigencia de cara a un segundo semestre que será determinante.
Pata Pereyra pende de un hilo en Colón
Ariel Pereyra, por su parte, vive horas decisivas. Si bien se mantiene al frente del equipo y prepara lo que puede ser su último partido en el cargo, el ambiente interno refleja un final de ciclo. Los números no lo acompañan y el funcionamiento colectivo no logró despegar, factores que aceleraron el desgaste.
LEER MÁS: El retorno de Ignacio Lago en Colón ya tiene fecha definida
El duelo ante Chacarita, entonces, podría convertirse en el último acto de Pereyra como DT, en una historia que no logró encontrar estabilidad. Mientras tanto, en los pasillos ya se respira aires de cambio, y el nombre de Coleoni gana terreno como el próximo conductor del proyecto deportivo.
Habrá que esperar la confirmación oficial, pero todo indica que la era Pata está llegando a su fin, y que el Sapito se prepara para saltar al banco.