Colón hizo borrón y cuenta nueva después del sinsabor del 2024 y se mentaliza en volver a ser protagonista en la Primera Nacional 2025. Por nombre, historia y plantel, tendrá la mochila de candidato al ascenso durante toda la temporada, por lo que el desafío es aún mayor.
Rompe el molde: Colón pasó los 29.000 socios para el inicio de la Primera Nacional
A diferencia del arranque de la Primera Nacional del año pasado, Colón sacude la escena llegando a los 29.000 y con chances concretas de alcanzar los 30.000
![Rompe el molde: Colón pasó los 29.000 socios para el inicio de la Primera Nacional Rompe el molde: Colón pasó los 29.000 socios para el inicio de la Primera Nacional](https://media.lacapital.com.ar/p/0dba10e2633dcd26c7a0dab54be7127b/adjuntos/204/imagenes/102/179/0102179433/tribuna-colon-hinchasjpeg.jpeg)
Los hinchas también lo saben y quieren ser un eslabón más para fortalecer la cadena. Es así como en enero volvieron muchos socios que, por diferentes motivos, se alejaron en diciembre pasado. Esto refleja la expectativa que creció por ver al equipo nuevamente en acción.
• LEER MÁS: El presidente de Colón habló de las deudas y las inversiones
Ahora con un proyecto diferente y la idea de darle mayor lugar a los pibes de inferiores. Todo con tal de que aflore el sentido de pertenencia. El Sabalero fue el equipo más convocante de la divisional y seguirá siéndolo, sobre todo por el aluvión de gente que se acercó en la previa para asociarse.
• LEER MÁS: Colón le dio la bienvenida al paraguayo Jorge Sanguina
Los fanáticos rompen el molde en Colón
Antes del partido ante Temperley, el club superó la barrera de los 29.000 socios, pasando a ser el líder en el rubro en la ciudad. Casi por decantación, alcanzará los 30.000 de un momento a otro. Ni hablar si la campaña es positiva, por lo que se podría arribar a cifras récord.
Una vez más, el hincha se vuelve fundamental y, por más que el dinero no sobra y hay que hacer malabares para llegar a fin de mes, banca y acá está la demostración. Nuevamente, Colón saca a relucir su chapa del más convocante de la Primera Nacional.