Huracán se quedó con un entretendido clásico y derrotó 2-0 a San Lorenzo por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Con goles de Fabio Pereyra y Rodrigo Cabral, el Globo se acomodó en la Zona A mientras que el Ciclón sigue en pelea en la Zona B.
Huracán se quedó con el clásico venciendo a San Lorenzo
Huracán en condición de local superó a San Lorenzo por 2-0 y de esta manera, el Ciclón se quedó sin invicto

Huracán venció 2-0 a San Lorenzo.
Huracán se quedó con el clásico
Luego de uno fuertes incidentes con piñas en las tribunas relacionada a un conflicto con la barra, el duelo comenzó con mucha intensidad. Los de Frank Darío Kudelka golpearon rápido y en apenas 11 minutos abrieron el marcador. Tras una infracción sobre Walter Mazzantti, Leonardo Gil metió el centro al área y Fabio Pereyra anticipó a todos de cabeza en el área para romper el cero.
Enseguida los de Miguel Ángel Russo tuvieron la chance de igualar los tantos con un centro desde la derecha que ganó Alexis Cuello de palomita pero la pelota se estrelló en el palo y, en la segunda jugada, Malcom Braida desvió un remate desde adentro del área.
A partir de ahí el duelo se acható, más trabado que jugado y con pocas situaciones de gol. Con el correr de los minutos en el complemento, la visita se adelantó en búsqueda del empate y los locales intentaron aprovechar los espacios en el fondo y no lograban volver a romper el arco de Orlando Gill, hasta que Emmanuel Ojeda dejó solo a Rodrigo Cabral, que la cruzó y sentenció el segundo.
Fue final 2-0 para Huracán, que alcanzó los 12 puntos y se trepó al sexto puesto de la Zona A del Torneo Apertura de la Liga Profesional, mientras que San Lorenzo quedó con 14 unidades y se ubica en el cuarto lugar de la Zona B.
El Ciclón acumula una tremenda racha negativa de 15 clásicos sin ganar, ante el Globo y los otros cuatro grandes. El último fue en abril de 2023 ante Boca. El equipo de Parque Patricios acumula cinco partidos sin caer ante su máximo rival (un triunfo y cuatro empates) y lleva siete duelos sin perder como local, desde el 13 de mayo de 2017 (0-1 con gol de Marcos Angeleri).
Huracán ahora tendrá dos duelos calientes, primero visitará a Vélez en Liniers y luego volverá a jugar fuera de casa, ante Racing en el Cilindro. Por su parte, a San Lorenzo se le vienen dos clásicos, ante La Academia y posteriormente con Independiente, ambos en el Nuevo Gasómetro.