El restaurante presenta la nueva Tasty Feat Cuarto, una colaboración entre dos íconos de la marca: lo mejor del Cuarto de Libra y la Grand Tasty, en una experiencia única. Disponible ya desde el cinco de marzo en modalidad avant premiere en la app, y desde el 11 en todos sus locales y versiones. Esta nueva hamburguesa de doble carne (o una sola en su versión simple), pan de grands, salsa Tasty, queso cheddar, ketchup, mostaza y cebolla fresca, logra un equilibrio perfecto entre tradición e innovación.
McDonald's presenta su nueva hamburguesa Tasty Feat Cuarto, la fusión de dos de sus éxitos en Argentina
La marca continúa sorprendiendo al público, esta vez con una propuesta innovadora que une dos de sus clásicos más emblemáticos: el Cuarto de Libra y la Grand Tasty.

gentileza
McDonald's presentó su nueva hamburguesa Tasty Feat Cuarto
McDonald’s, en busca de sorprender, sigue reinventando sus clásicos para sus consumidores, elevando la experiencia de sabor a un nuevo nivel. Victoria Fernández Acuña, Sr. Marketing Manager de Arcos Dorados Argentina, afirma: “Con esta propuesta, buscamos redefinir la experiencia de disfrutar nuestros clásicos, fusionando lo mejor de dos universos, ofreciendo un producto que destaca”.
Para resaltar la colaboración inesperada y presentar su nuevo producto, la marca lanzó una campaña protagonizada por el cantante Tiago PZK y el periodista Eduardo Feinmann. El concepto de “feat” cobra vida con un Feinman gótico que intercambia su estilo con el del artista urbano, creando así un contraste inesperado y llamativo.
Además, el vínculo con la música se refuerza con la presencia de esta nueva hamburguesa en el local que se instalará en el Lollapalooza de este año, donde los asistentes podrán probarla y vivir la experiencia completa del lanzamiento.
Con Tasty Feat Cuarto, McDonald’s sigue reforzando el compromiso con la excelencia en cada bocado. “Cada uno de los ingredientes que hacen a este nuevo lanzamiento, como a todos nuestros productos, vienen de proveedores locales que se comprometen con los más altos estándares de calidad y cuidado desde el origen de los alimentos y durante todo su proceso hasta llegar a la mesa”, confirma Fernández Acuña y agrega” de esta forma, nos aseguramos de que nuestros consumidores puedan tener la mejor experiencia cada vez que comen nuestras hamburguesas”.
Con este lanzamiento, McDonald’s no solo aumenta la diversidad de su menú, sino que también consolida un nuevo referente en la experiencia de sabor y entretenimiento.
Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.350 restaurantes, entre unidades propias y de sus franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/06/2024). La empresa también utiliza su plataforma ESG, Receta del Futuro, para impactar positivamente en las comunidades donde está presente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com