Un hombre de 56 años que estaba internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el sábado tras ser atacado por un enjambre de avispas falleció en las últimas horas en la sala de terapia intensiva.
Murió el hombre que estaba internado tras ser atacado por centenares de avispas
El hombre se habría acercado a un árbol para orinar cuando fue atacado por los insectos
Se trata de Favio Mandingorra, quien había sido atacado por centenares de avispas en la zona de Washington y Casiano Casas, en la zona norte de Rosario. Eso sucedió el 2 de noviembre, alrededor de las 14.30.
De acuerdo con testimonios de testigos, el hombre se habría acercado a un árbol para orinar cuando fue atacado por los insectos. Algunos vecinos intentaron ayudar a Manndingorra pero también fueron picados.
Según relataron, la víctima terminó tirada en el suelo, sin moverse y repleto de los insectos. Finalmente, llegó un patrullero de la Policía de Acción Táctica y los efectivos lograron ahuyentar al enjambre de insectos y el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Mandingorra quedó alojado en la sala de terapia intensiva hasta que ayer en horas de la tarde se confirmó que había fallecido por shock anafiláctico.