Mediante un comunicado, el municipio de San Jorge, anunció que gracias a la “eficacia, transparencia y responsabilidad de la gestión de Juan Pablo Pellegrino, se devolverán a la provincia $21.000.000” que resultaron remanentes de un total de 80 millones que el gobierno de Maximiliano Pullaro otorgó para obras dentro del Programa 1.000 Aulas.
San Jorge devolverá a la provincia el dinero sobrante de una obra que le costó menos de lo presupuestado
Son 21 millones de pesos que no fueron utilizados en San Jorge de un total de 80 millones para obras del Programa 1.000 Aulas
Se trata del presupuesto estipulado para la obra realizada en el Anexo Nº 1.041, inauguradas en noviembre pasado, “que no fueron utilizados gracias a la máxima optimización de los recursos”, según indicaron desde el municipio.
“En un hecho inédito, la Municipalidad de San Jorge reintegra esos fondos al gobierno provincial, demostrando celeridad y compromiso con el uso responsable de los presupuestos otorgados”, expresó el comunicado.
En números redondos, el municipio recibió 80 millones de pesos, de los cuales utilizó solo 59. Ante ello, la devolución es de 21 millones.
>> Leer más: Licitaron obras de repavimentación y rotondas en tramos de la ruta 13 entre San Jorge y El Trébol