Un santafesino murió y su hija sufrió heridas al producirse el vuelco de un automóvil en la autopista Rosario - Santa Fe a la altura de la localidad de Timbúes.
Un santafesino murió y su hija sufrió heridas al volcar un auto en la autopista Rosario - Santa Fe
El siniestro se registró este viernes a la mañana a la altura del kilómetro 22 de la Autopista, sobre el carril que va hacia la ciudad de Santa Fe
El siniestro vial sucedió alrededor de las 8 de este viernes sobre el kilómetro 22 de esa ruta y según las primeras informaciones se desencadenó cuando la mujer que manejaba perdió el control del auto, se despistó y al volcar su padre que iba como acompañante murió al salir despedido del habitáculo y ser aplastado por el rodado.
El santafesino murió en el acto
La víctima fatal fue identificada como Miguel Ángel Peña, de 73 años, quien era oriundo de la ciudad de Santa Fe. De acuerdo con fuentes policiales, Peña iba como acompañante en un Chevrolet Spin de color gris que era conducido por su hija Rocío, de 41 años.
El incidente vial sucedió sobre el carril de la autopista que va hacia la capital provincial. Por razones que por el momento no pudieron ser aclaradas, el Chevrolet Spin se despistó y volcó y en esa secuencia Miguel Peña salió despedido del interior de auto y falleció al ser aplastado por el rodado. Los voceros sospechaban que el hombre no habría tenido colocado cinturón de seguridad.
Las fuentes informaron que Rocío Peña quedó atrapada en el interior de auto y se le tuvo que brindar asistencia para que pudiera salir. La joven sufrió lesiones por las que tuvo que ser derivada por personal médico de Amse al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo para su mejor atención.
Las actuaciones judiciales por este siniestro vial quedaron a cargo del fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza y las tareas técnicas para establecer la dinámica del hecho a cargo del personal de la Policía de Investigaciones.