El técnico de Aldosivi, Mariano Charlier, luego del triunfo por 1-0 ante Unión en Mar del Plata, dejó claras sus sensaciones sobre el partido y el presente del equipo, que con este resultado logró salir de los últimos lugares en la zona A del Apertura.
Charlier, tras el triunfo de Aldosivi: "Defendimos bien y supimos lastimar a Unión"
El técnico de Aldosivi, Mariano Charlier, analizó la victoria en Mar del Plata ante Unión para empezar a tomar oxigeno en la zona A del Apertura

• LEER MÁS: Unión no para de perder y la cuerda que sostiene al Kily González está cada vez más floja
El análisis del DT de Aldosivi sobre el triunfo ante Unión
"Estamos muy contentos. Fue un buen partido, me parece que otra vez defendimos bien y pudimos lastimar bastante. Tuvimos llegadas profundas, llegadas con peligro y hasta alguna en el primer tiempo podía haber entrado para irnos un poco más tranquilos. Pero un partido completo no, me parece que todavía es un equipo claramente en formación y hay que mejorar su funcionamiento. No es un equipo que se defienda muy bien por la pelota, ni que tenga demasiado volumen de juego, me parece que en ese aspecto todavía falta bastante. Pero sí lo que se ve es una entrega máxima, una entrega total, y eso es algo que venimos hablando, eso es lo que no tiene que faltar, y me parece que el funcionamiento va a ir apareciendo sólo a medida que se pueda entrenar", expresó el entrenador.
A pesar de la victoria, el técnico reconoció que aún hay aspectos a mejorar, sobre todo en cuanto a la organización y el control del juego. Sin embargo, destacó la actitud del equipo: "Lo que se ve es una entrega máxima, total, y eso es algo que venimos hablando, eso que no tiene que faltar. Y me parece que el funcionamiento va a ir apareciendo solo a medida que se pueda entrenar".
En cuanto a su futuro al frente del equipo, el entrenador expresó su deseo de continuar en el cargo, luego de varios años en el fútbol: "Tenemos más fuerza que nunca. Ya lo expresé en varios lados que me gustaría seguir en el cargo este, hace mucho que estoy dando vueltas en el fútbol, hace casi 30 años que agarré mi primera categoría en el fútbol infantil de Mar del Plata, pasé por un montón de ámbitos, es el quinto internato que estoy, y bueno, en este lo que cambió también es que se están dando resultados, entonces, bueno, si están para confiar los dirigentes, nosotros estamos con muchas ganas de quedarnos", dijo con determinación.