Colón de San Justo volverá a tener a Débora Baroni al frente del plantel Superior y Sub19. Será el segundo ciclo de la entrenadora en la institución, tras la etapa que atravesó entre 2020 y 2021.
Colón de San Justo vuelve a las fuentes con un cuerpo técnico renovado
Colón de San Justo arrancará la temporada renovado, ya que Débora Baroni se hizo cargo del equipo de Primera y Sub 19.
Aquella vez construyó un gran proceso, en el que dejó muy buenas sensaciones no solo por el juego que logró con el equipo, sino también por los resultados. Prueba de ello fue la consagración que alcanzó en el Regional “G” en Esperanza, previo a la pandemia.
Un año después, sus dirigidas volvieron a mostrar carácter, evolución y buen nivel. Todos esos valores se tradujeron en una remontada que decantó en el triunfo ante su homónimo santafesino en la final y que lo consagró con el título en la Zona Ascenso.
La nueva etapa en Colón de San Justo
Viene de ser coordinadora de las infantiles del “conquistador” y desde este año, abarcará esa función de toda la disciplina de la institución. Además, se trata de una de las pioneras en introducir el deporte en el club «rojiblanco».
En la actualidad, la situación del equipo es otra. Deberá sobrellevar la pérdida de la categoría, tras jugar por primera vez en Zona Campeonato la temporada pasada. Igualmente, la ilusión de volver a ser protagonistas se mantiene intacta.
Material y recursos tiene para superar esa situación adversa y revertir la imagen. Baroni contará con varias piezas que ya dirigió en su primer paso que le pueden dar la chance de armar un equipo agresivo y dinámico.
Tal es el caso de Eugenia Amado, Matilde Lovino, Ana Furia, Florencia Parra, Camila Arnaudo, Valentina Castelay y Lucía Cuesta. Su asistente en las divisiones más grandes será Paula Angeloni, ex jugadora del “conquistador”.
La preparación física estará a cargo de Tiago Gimenez. Los trabajos de pretemporada empezarán el 20 de enero para las más grandes y el 3 de febrero el de las inferiores.
FOTOS: Gentileza Prensa Colón de San Justo
FUENTE: PRENSA ASH