La suspensión de Godoy Cruz - Talleres marcó el primer asterisco en el calendario del fútbol argentino. La agresión sufrida por el asistente Diego Martín por parte de un hincha del conjunto mendocino, derivó en la no continuidad del partido y ahora todo quedará en manos del Tribunal de Disciplina de AFA.
El comunicado de Godoy Cruz tras la suspensión contra Talleres
En sus redes sociales, Godoy Cruz repudió la agresión sufrida por un asistente de Falcón Pérez, que desembocó en la suspensión del duelo ante Talleres
Tras los testimonios del presidente del “Tomba”, Alejandro Chapini y el director técnico de Talleres, Alexander “Cacique” Medina en “Doble Amarilla” por DSports Radio, el club mendocino emitió un comunicado oficial sobre lo sucedido.
En el mismo, mostraron su total reprobación ante los hechos de violencia. Además, según reza el mencionado texto, "trabajarán en conjunto con las autoridades para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias para que no vuelva a repetirse".
LEER MÁS: Escándalo: se suspendió el partido entre Godoy Cruz y Talleres
Cabe destacar que más allá de este mensaje, la dirigencia de Godoy Cruz deberá emitir un descargo oficial ante el Tribunal de Disciplina de AFA, una vez recibido el informe del árbitro Yael Falcón Pérez.
Una vez recibido el informe de cada una de las partes (ambos clubes, el árbitro y puede solicitarse también a la Policía de Mendoza), el mencionado tribunal tomará una decisión respecto a continuidad o no del encuentro y posibles sanciones económicas y/o deportivas.