River venció como local por 2-1 a Boca en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, llevado a cabo este domingo en el estadio Monumental.
El River de Gallardo ratificó la paternidad sobre Boca en el Monumental
River superó 2-1 a Boca, en un Superclásico donde fue mejor que su rival. Mastantuono y Driussi anotaron los goles; Merentiel marcó el tanto del Xeneize

Los goles para el Millonario los convirtieron Franco Mastantuono, a los 25 minutos, y Sebastián Driussi, a los 44’, mientras que Miguel Merentiel había anotado el tanto del empate para el “Xeneize” a los 38’, todos en el primer tiempo.
Una paternidad que no se detiene
Franco Mastantuono abrió el marcador con un histórico golazo y Sebastián Driussi puso cifras definitivas; había empatado Miguel Merentiel.
El marcador se abrió a los 25 minutos del primer tiempo con un gran gol de tiro libre de Franco Mastantuono, que se convirtió en el jugador más joven en anotar para River en un Superclásico.
En el mejor momento del local, Miguel Merentiel aprovechó un error de Germán Pezzella y anotó el 1-1 inesperado.
Sobre el cierre, Sebastián Driussi volvió a ser el verdugo de Boca y desniveló el marcador tras conectar con el pie un rebote que dejó Agustín Marchesín.