Este Viernes Santo, el santafesino Alan Crenz (15-1-0, 14 KO), ganó en fallo unánime sobre el durísimo filipino Crisalito Beltrán (8-1-0, 6 KO), en su debut en el torneo WBC Grand Prix de boxeo en Arabia Saudita, organizado por el Consejo Mundial de Boxeo. El combate de los 32vos de final de la división superligero fue una guerra de principio a fin.
El Rusito Alan Crenz consiguió un triunfazo en Arabia Saudita
El santotomesino Alan Crenz se impuso en fallo unánime ante el filipino Crisalito Beltrán en el Grand Prix CMB en Arabia Saudita

El santafesino Alan Crenz consiguió ganar un duro combate en Arabia Saudita.
Crenz fue el ganador de una gran batalla en Arabia Saudita
El púgil del Club Atlético Colón de Santa Fe, Alan Crenz Crenz (15-1-0, 14 KO), triunfó por fallo unánime sobre el durísimo filipino, Crisalito Beltrán (8-1-0, 6 KO), en lo que fue su debut en el torneo WBC Grand Prix, organizado por el Consejo Mundial de Boxeo. El combate, disputado en el marco de los 32vos de final de la división superligero, fue una guerra de principio a fin.
Durante la primera parte, el crédito de Santo Tomé hizo valer el poder de sus puños, castigando duramente a su oponente, hasta propinarle una caída en el segundo asalto. No obstante, el tagalo demostró mucho corazón y por momentos, también hizo valer el rigor de su poder, aunque El Rusito evidenció tener una quijada de granito.
Tal fue lo duro del pleito para ambos, que muchos ya lo han catalogado como el más emocionante en lo que va del torneo. Así las cosas, las tarjetas de los jurados volcaron una puntuación de 58-55, 58-55 y 58-54, todas a favor del representante del Club Atlético Colón.
Cabe remarcar que las fechas de la segunda ronda (16vos de final), probablemente en junio o julio, se definirán en lo sucesivo. El boxeador entrenado por Carlos Lemos en la entidad del barrio Centenario, viajó a Arabia Saudita acompañado por su padre, el César David "Ruso" Crenz exmonarca nacional de la división crucero, y dejó demostrado lo que había anunciado en la previa al combate y que es que lo iba a dejar todo. Fue una verdadera guerra, pero el santafesino dejó bien en alto los colores argentinos y santafesinos. Pronto volverá a Arabia Saudita para ir por otro desafío, el primero lo resolvió con creces.