Boca atraviesa horas convulsas luego de la durísima eliminación en la fase 2 de la Copa Libertadores, a manos de Alianza Lima, lo que lo dejó sin competencia continental por el resto del año.
En Boca tienen la decisión tomada por Fernando Gago
Boca recibirá este viernes a Rosario Central con Fernando Gago en el banco, aunque la continuidad del estratega estaría sentenciada

Las horas de Fernando Gago en Boca estarían contadas.
El técnico Fernando Gago camina por la cornisa luego del cachetazo que representó la derrota por penales, en uno de los golpes más duros de Boca en la historia de la Copa.
Si bien está confirmado que el entrenador dirigirá al primer equipo este viernes en la Bombonera ante Rosario Central, por el Torneo Apertura 2025, la realidad se impone y parece tener las horas contadas como DT del Xeneize.
Desde Boca Predio los integrantes del Consejo de Fútbol ya habrían tomado la decisión de sentenciar el ciclo de Gago como técnico.
LEER MÁS: En medio de muchos rumores, Gago dirigirá a Boca contra Central
"No hay mañana", lanzaron desde las entrañas del predio de Ezeiza una vez consumada la eliminación, según trascendió en Olé.
La decisión de Boca, apoyada por el presidente Juan Román Riquelme, colisionará con los deseos de Gago en caso de concretarse, dado que el DT había declarado que se siente con "cien por cien de fuerzas" para continuar en el cargo.
Habría un cambio de postura desde Boca. Después de las charlas mantenidas con Gago trascendió que la dirigencia quería saber qué pensaba sobre lo que ocurrió y sobre el futuro.
Pero no recibieron una respuesta acorde a la gravedad de lo que había sucedido. "No le entró una bala", soltaron. Y la decidión es "no estirar la agonía", como hicieron después de la eliminación de la Sudamericana con Diego Martínez, según adelantó el medio.