El director técnico de Rosario Central, Ariel Holan, reveló que podría existir una posible vuelta del extremo Ángel Di María. "El club está haciendo todo lo posible para tenerlo en el equipo”, dijo
Holan: "Rosario Central está haciendo lo posible para la vuelta de Di María"
El director técnico de Rosario Central, Ariel Holan, reveló que podría existir una posible vuelta del extremo Ángel Di María

“A cualquier entrenador le encantaría tener un futbolista de la calidad de Ángel, pero son decisiones muy personales…”, cerró sus dichos el entrenador en charla con TyC Sports sobre el posible regreso del campeón del mundo en Qatar 2022.
Hace exactamente un año, Ángel Di María manifestó públicamente su deseo de regresar a Rosario Central, el club que lo formó y le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional. Sin embargo, motivos extrafutbolísticos, vinculados a la creciente inseguridad en Santa Fe, lo llevaron a descartar esa posibilidad y continuar su carrera en el fútbol europeo.
La frase de Holan que hizo ruido en Rosario Central
La decisión generó una lógica desilusión en los hinchas del conjunto rosarino, que soñaban con ver nuevamente al Fideo en el Gigante de Arroyito. No obstante, la mayoría comprendió el contexto y respetó la determinación del exjugador del Real Madrid, quien priorizó el bienestar de su familia ante un panorama complejo.
En las últimas horas, una revelación del entrenador del equipo volvió a encender la esperanza. Con 37 años y una carrera repleta de logros a nivel internacional, Di María no ha perdido vigencia y su posible regreso genera una alta expectativa entre los fanáticos.
Aunque no hay confirmaciones oficiales, el posible retorno del extremo derecho es, sin duda, uno de los temas que marcarán la agenda del club en los próximos meses.