Independiente Rivada via empató 2 a 2 con Estudiantes de la Plata, en el estadio Bautista Gargantini, por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Fue un partido muy atractivo, donde la Lepra mereció ganar el partido.
Independiente Rivadavia empató con Estudiantes en el Gargantini
Independiente Rivadavia empató 2 a 2 con Estudiantes de la Plata, en el estadio Bautista Gargantini, por la cuarta fecha del Torneo Apertura
Edwin Cetré a los 12' del segundo tiempo marcó el primer gol para el Pincha tras un error de Mauro Peinipil; Sebastián Villa lo igualó para la Lepra a los 35' con un golazo. Cuando la Lepra festejaba llegó el segundo gol del visitante con Gabriel Neves a los 36' y a los 37' Fabrizio Sartori marcó el segundo gol para el dueño de casa y explotó el Gargantini.
La Lepra continúa su racha, lleva nueve partidos sin perder, sumó ocho puntos y está segundo. Llega entonado a jugar con Boca en la Bombonera. Los primeros 45 minutos se jugaron con mucha intensidad de dos equipos que están en los primeros puestos y van al frente.
LEER MÁS: Huracán venció a Tigre e hilvanó su primera victoria del año
Luis Sequeira fue el que manejó el juego, desequilibró en todos los sectores del certamen y fue la figura. Adrmás Sebastián Villa siempre se mostró peligroso.
El conjunto de Alfredo Berti tuvo una buena versión futbolística y fue superior en los primeros cuarenta cinco minutos.
La más clara la generó Luis Sequeira, que hizo una gran jugada, le pegó al arco y contuvo muy bien Mansilla. El Pincha, el equipo de Eduardo Domínguez, tuvo movimientos interesantes pero no le generó peligro al arquero Ezequiel Centurión.
En el complemento vinieron los goles y el partido finalizó 2 a 2 en un Bautista Gargantini repleto.