El empate entre Independiente Rivadavia y Lanús de este domingo generó un nuevo dolor de cabeza para Alfredo Berti, que perderá a uno de sus caballitos de batalla para el desafío que tendrá su equipo el lunes frente a Unión en el Bautista Gargantini. Además, esta baja podría extenderse por algunos encuentros más.
Independiente Rivadavia tendrá una baja sustancial para jugar ante Unión
De cara al encuentro de la 9ª fecha del Apertura en Mendoza, Independiente Rivadavia perdió una pieza clave para recibir a Unión

Una baja sensible para Independiente Rivadavia
El futbolista que no estará presente frente al Tatengue será el defensor Luciano Gómez, que sufrió un pinchazo en el posterior de la pierna izquierda sobre el final del juego y no pudo abandonar el campo debido a que el entrenador ya había ocupado todas las ventanas para realizar modificaciones.
Por lo tanto, el lateral tuvo que permanecer en cancha en ese lapso, lo que agravó aún más su situación. A la espera del parte médico, el Loco tiene un nuevo problema que resolver en la última línea, aunque todo parece indicar que Pedro Souto será el que ocupe su lugar en este lapso.
Luciano Gómez ha sido una pieza fundamental para Berti desde su llegada al club. El ex Independiente de Avellaneda empezó a sumar minutos en el cierre del 2024 y en el comienzo de esta temporada disputó prácticamente todos los minutos en el torneo, a excepción del duelo ante Newell's en donde fue reemplazado a ocho del pitazo final. Ahora deberá trabajar en su recuperación para volver lo antes posible al terreno de juego.