Bruno Juncos llegó a Colón con las expectativas de poder sumar el rodaje que no le daba Talleres de Córdoba. Algo que no sucedió, con un antes y después que marcó el camino en Santa Fe.
Jugó poco en Colón y se fue al sur del país
Bruno Juncos, con poco rodaje en Colón, se convirtió en la tercera cara nueva de Deportivo Madryn para la Primera Nacional 2025
El extremo, oriundo de Alta Gracia y nacido el 21 de enero de 2002, a pocos meses de firmar su primer contrato con el equipo cordobés, aterrizó en el barrio Centenario junto a Ignacio Lago.
Con Iván Delfino en los primeros partidos fue tomando protagonismo hasta que llegó aquel partido con Mitre, en Santiago del Estero, donde el elenco rojinegro ganaba 2-0, se lo empataron y tuvo un penal en el cierre.
LEER MÁS: Castagno Suárez, feliz de volver a ser parte de Colón
Allí, Juncos le arrebató a Javier Toledo la posibilidad de ejecutar ese disparo que finalmente se lo atajaron. No fue lo mismo después de esa presentación, con entrenadores que pasaron y poco le dieron la chance de volver a mostrarse.
Ahora, en busca de nuevos horizontes, Deportivo Madryn lo presentó como una de sus caras nuevas para la Primera Nacional 2025.