Mauro Icardi permanece en Argentina tratando de recuperarse de una lesión, pero la atención está centrada en su conflicto mediático con Wanda Nara. Y en el medio de todo esto está Galatasaray, club de Turquía donde se convirtió en ídolo, pero por su presente alejado de las canchas y protagonista de una novela de enredos los directivos están fastidiosos con el rosarino. No sería descabellado, según trascendió, que quieran sancionarlo.
Mauro Icardi recibió el ultimátum de Galatasaray por sus conflictos personales
Galatasaray presiona a Mauro Icardi para que solucione sus diferencias con Wanda Nara y se reincorpore a los entrenamientos en el tiempo pautado
El atacante sufrió a principios de noviembre la ruptura de ligamentos cruzados y meniscos de su rodilla derecha y su rehabilitación pidió hacerla en Argentina, pero los turcos no lo ven muy metido en ponerse a tono y es por eso que le exigen que regrese a Estambul.
De acuerdo a lo que se informó en Turquía, Galatasaray envió un comunicado contundente al rosarino. En el mismo se deja en claro que deberá presentarse a más tardar el 14 de marzo para continuar su recuperación y reintegrarse a los entrenamientos.
LEER MÁS: Lyon podría perder un partido y el motivo sería Thiago Almada
Icardi corre el riesgo de ser sancionado
Asimismo, se le advirtió que de no cumplir con las indicaciones enfrentará sanciones económicas y podría incluso perder su lugar en el equipo. El club tomó medidas adicionales, como la designación de un auditor que supervisará tres veces por semana el progreso de su rehabilitación.
Por todo lo que está sucediendo entre Icardi y Wanda los turcos no están del todo cómodos porque acapara la atención de los medios del corazón. Y lo que pretenden es que se enfoque en lo profesional y que realice la rehabilitación para incorporarse al plantel.