Se disputó el último partido de la fase regular de la Liga Femenina 2025, que terminó con la victoria de Estudiantes frente a San José por 3-0, lo que definió el tercer puesto para el Pincha en la tabla de posiciones y el 12° lugar para el equipo entrerriano, que jugará por la permanencia. Los play offs darán comienzo este viernes 21 de marzo, y los play out el próximo fin de semana.
Villa Dora conoce los rivales de la ronda Permanencia
Villa Dora será anfitrión del triangular por la Permanencia de la Liga Argentina Femenina y jugará ante San José Y Banco de La Plata

Villa Dora jugará el triangular por la Permanencia de local ante Banco de La Plata y San José de Entre Ríos.
Villa Dora jugará por la Permanencia en la Liga Femenina
Tras completarse la fase regular quedaron definidos los cruces de los playoffs, que se llevarán a cabo al mejor de tres partidos desde el próximo viernes 21 de marzo. Gimnasia, que finalizó puntero e invicto, se medirá ante San Lorenzo, quien ocupó el octavo y último lugar de la clasificación. Mientras que Boca, el escolta, se verá las caras contra Sonder.
Además, River se medirá contra CEF 5, el campeón defensor, y Estudiantes hará lo propio ante Ferro, otro de los que consiguió meterse entre los ocho mejores en la última jornada. Por otro lado, Villa Dora, Normal 3, Instituto, San José, Banco Provincia, Náutico Avellaneda y Vélez, jugarán los play out por la permanencia en la categoría, a partir del jueves 27.
En cuanto a la ronda Permanencia, por un lago quedaron agrupados el 9°, 12° y 13°, que son Villa Dora, San José de Entre Ríos y Banco Provincia de La Plata. Por su parte, el 10°, 11°, 14° y 15°, son Normal 3 de Rosario, Instituto de Córdoba, Náutico Avellaneda de Rosario y Vélez Sarsfield. Los últimos dos del cuadrangular y el último del triangular juegan por la Permanencia, y los últimos dos descienden.
En el caso de Villa Dora jugará el triangular ante San José de Entre Ríos y Banco Provincia de La Plata en el estadio Andrés Meynet, el próximo viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de marzo. El triangular final se disputa entre el tercero de la zona A y el cuarto y quinto de la zona B para definir el único descenso. Dicho triangular se disputará en la cancha del mejor clasificado de la fase regular. Los cruces de Permanencia serán del 27 al 31 de marzo, y el triangular final del 5 al 8 de abril.
Los play off se disputarán desde este fin de semana y será al mejor de tres encuentros. Los cruces serán entre San Lorenzo con Gimnasia de La Plata, CEF 5 de La Rioja con River Plate, Ferro Carril Oeste con Estudiantes de La Plata, y Sonder de Rosario con Boca Juniors. Los cuartos de final serán del 21 al 26 de marzo, luego, del 3 al 8 de abril, las semifinales, y del 11 al 16 del mes venidero, las finales.