Las dos mujeres que resultaron gravemente heridas en el accidente fatal ocurrido en la Ruta Nacional 168 el viernes por la madrugada presentan una evolución favorable en su estado de salud.
Accidente fatal en la RN 168: las árbitras presentan una mejoría pero siguen en terapia intensiva
Están internadas en el hospital Cullen. En el mismo accidente falleció Diego Armando Komenek, de 40 años, y otro árbitro fue atendido por escoriaciones y heridas cortantes
Desde el Hospital José María Cullen informaron que tanto Brenda Espinoza como Antonela Álamo fueron extubadas y se encuentran lúcidas, estables y sin necesidad de vasopresores. Ambas permanecen bajo cuidados intensivos, pero los avances médicos son alentadores.
En el trágico siniestro, ocurrido cuando el vehículo en el que viajaban fue embestido por una camioneta Toyota Hilux, Diego Armando Komenek perdió la vida en el acto. Tras el impacto, Komenek fue expulsado hacia las aguas, y su cuerpo fue hallado 12 horas después gracias al trabajo conjunto de pescadores y buzos tácticos.
Por su parte, Miguel Carrizo, otro de los ocupantes del vehículo, fue dado de alta tras ser atendido por escoriaciones y heridas cortantes menores.