Carina tiene 22 años y trabajaba en un reconocido boliche de la ruta nacional 168 en la ciudad de Santa Fe. El fin de semana pasado, fue salvajemente agredida por otra joven que le pegó un botellazo en la cara y le provocó heridas cortantes con el vidrio de la misma. El brutal relato de la joven.
Brutal agresión en un boliche de Santa Fe: una joven denunció que quisieron matarla a golpes con una botella
Su nombre es Carina y tiene 22 años. Describió la brutal golpiza que recibió por parte de otra joven en un reconocido boliche de la ruta nacional 168. "Me quiso matar", aseguró.
![Bestial relato: “Me rompió la botella en la cabeza Bestial relato: “Me rompió la botella en la cabeza](https://media.lacapital.com.ar/p/0c30f87e9f4d36bf60a6d68bb437a1ad/adjuntos/204/imagenes/102/179/0102179609/denuncia-brutal-golpizajpg.jpg)
Bestial relato: “Me rompió la botella en la cabeza, cuando me quiero defender ella estaba con el pico de la botella. Directamente ella me quería matar porque me quería cortar el cuello”
![Bestial relato: “Me rompió la botella en la cabeza Bestial relato: “Me rompió la botella en la cabeza](https://media.lacapital.com.ar/p/f3747c7fd8292340e2c456d7f3e5fa8e/adjuntos/204/imagenes/102/179/0102179635/brutal-golpizajpg.jpg)
Bestial relato: “Me rompió la botella en la cabeza, cuando me quiero defender ella estaba con el pico de la botella. Directamente ella me quería matar porque me quería cortar el cuello”
Luego de radicar la denuncia en el Centro Territorial de Denuncias contra la agresora, Carina relató en diálogo con Sol Play cómo se desencadenaron los hechos dentro del local bailable en la terminó con graves heridas en el rostro, el cuello, el brazo -que requirió tres puntos de sutura- y las rodillas.
La joven reveló que se encontraba trabajando en el sector VIP cuando se presentó la agresora y la empezó a insultar verbalmente. Carina aclaró que “ya había tenido problemas” con la misma chica quién, según advirtió, intentó robarle el celular.
LEER MÁS: Brutal pelea en un boliche de la Ruta 168: el personal de seguridad del lugar no estaba habilitado
Ante las amenazas, la víctima decidió bajar al sector ULTRA VIP donde se encontraba la dueña a quién le expuso la situación que estaba viviendo. “Le comenté que esta chica me estaba diciendo cosas, si la podía sacar, y la dueña me dijo que no le de importancia”.
Agresión salvaje
Luego, Carina se dirigió hasta el baño del boliche y fue sorprendida por la agresora. “Me empezó a decir cosas, me miró y me dio un botellazo en la cabeza”.
Continuando con su relato, la joven dijo: “Me rompió la botella en la cabeza, cuando me quiero defender ella estaba con el pico de la botella. Directamente ella me quería matar porque me quería cortar el cuello”.
“Cuando me quiere dar en el cuello, pongo el brazo y ahí es donde me cortó. Me hicieron tres puntos porque fue una herida profunda”, sostuvo.
Carina manifestó el boliche no cuenta con botiquín de primeros auxilios y que una mujer que estaba de seguridad la asistió atándole un guante de látex en la herida. Posteriormente, denunció que la sacaron del lugar “arrastrándola” y que la derivaron al hospital José María Cullen donde constataron las heridas. “Me pusieron tres puntos en el brazo”, dijo.
“Ella me quiso matar”, insistió y apuntó contra los dueños del boliche por su falta de accionar. “Nunca se comunicaron conmigo”.
“No me mataron porque puse el brazo porque la mina iba directamente a meterme la botella en el cuello”, concluyó Carina.