Un hombre aún no identificado fue emboscado y asesinado a tiros en la madrugada de este miércoles en el barrio Scarafía, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. El ataque ocurrió alrededor de las 0:55 en la calle Berutti al 5700, cuando la víctima fue sorprendida y recibió una ráfaga de 14 disparos de un arma de guerra calibre 9 mm.
Emboscada mortal en barrio Scarafía: acribillaron a un hombre con 14 disparos de 9 mm
Un hombre aún no identificado fue emboscado y asesinado a tiros. El ataque ocurrió alrededor de las 0:55 en la calle Berutti al 5700

Por Juan Trento

gentileza
El lugar en donde sucedió el hecho de sangre
Escena del crimen
El brutal asesinato despertó a los vecinos de la zona, quienes escucharon las detonaciones y los gritos desesperados. Al salir a la calle, se encontraron con el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, inmóvil y cubierto de sangre. De inmediato, dieron aviso a la central de emergencias 911.
Minutos después, arribaron al lugar oficiales del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 10°, quienes cercaron la escena y aguardaron la llegada del médico policial, quien confirmó el fallecimiento. Paralelamente, agentes de Orden Público y de Cuerpos iniciaron la búsqueda de testigos y el relevamiento de imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
Peritajes y necropsia
Efectivos de la Policía Científica realizaron los peritajes correspondientes y recolectaron 14 vainas servidas de calibre 9 mm. La gran mayoría de los disparos impactaron en zonas vitales del cuerpo de la víctima, causándole la muerte en el acto.
Por orden del fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia y la identificación dactilar.
Investigación en curso
Las Jefaturas de la Unidad Regional I y de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I fueron notificadas del homicidio y trabajan en conjunto con el MPA en el análisis de las pruebas recopiladas. Mientras tanto, continúan las pesquisas para determinar la identidad del fallecido y dar con los responsables del crimen. Hasta el momento, no hay detenidos.