Este miércoles por la tarde, buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina encontraron el cadáver de un hombre en aguas del riacho Santa Fe, a la altura del puerto de Shell, en la zona de los depósitos. Según los primeros indicios, el cuerpo pertenecería al hombre que estaba desaparecido desde el pasado viernes 18 de abril, tras caer a las aguas de la laguna Setúbal.
Hallaron el cadáver de un hombre en aguas del riacho Santa Fe
El fiscal de Homicidios del MPA ordenó enviar el cuerpo a la morgue judicial para que realicen la necropsia y establezcan la causa de muerte

Por Juan Trento

gentileza
Hallaron el cadáver de un hombre en aguas del riacho Santa Fe
El hallazgo se produjo cerca del atardecer, en una zona de difícil acceso. La complexión física del cuerpo coincide con la del hombre que era intensamente buscado por fuerzas de seguridad desde el fin de semana.
Minutos después del operativo, llegaron al lugar el médico policial y peritos de la División Científica de la Policía de Investigaciones (PDI). Constataron que el cuerpo presentaba un avanzado estado de esqueletización, producto de la acción de la fauna ictícola del lugar. Ante esta situación, se ordenó la realización de una necropsia para determinar con precisión la causa del fallecimiento.
La novedad fue comunicada a las autoridades de la Unidad Regional I La Capital, a la Prefectura Naval Argentina y a la PDI. A su vez, el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen los estudios correspondientes.
• LEER MÁS: Operativo en barrio San Lorenzo: detuvieron a cuatro personas y secuestraron dos armas de fuego